Hasta la calle José Asencio debió concurrir personal del cuerpo de Bomberos para poder controlar un siniestro declarado, que producto del fuego destruyo por complejo una casa de material ligero y puso en riesgo otras viviendas aledañas al sector. El fuerte viento genero un gran problema para las unidades en el control de las llamas.
Vecinos del sector precisaron que llamaron varias veces a la central y nadie contestaba, pero se entiende que el mismo nerviosismo pudo generar esta apreciación de posible demora. No hubo personas heridas y los daños fueron de consideración.
Una vecina estaba muy preocupada por la casa de su hijo la cual logro ser rescatada. Vecinos con balde de agua ayudaban en lo posible a enfriar esta vivienda que no resulto dañada. Muchos artículos en el patio dificultaron el trabajo bomberil en algunos minutos. Al lugar llegaron carros con sufienciente agua para poder controlar la emergencia. Al sector llego un carro de la empresa de José Gallegos quien colaboro con un carro cisterna para ayudar a Bomberos con agua.