¿QUIENES SOMOS?

Síguenos y Comparte

Historia de la Empresa

 

Pepe Noticias Comunicaciones, es un medio de comunicación con Diario Electrónico, Radio Online y un sitio para vídeos y transmisiones en vivo,   que cumple con las disposiciones de la Ley Nº 19.733, sobre Libertades de Opinión e Información y Ejercicio del Periodismo.

 

Es una nueva alternativa  para entregar información del acontecer de la región de Magallanes y Antártica Chilena,  y una revisión de lo que sucede en el país  y el Mundo.   

 

Es una empresa regional, pensada en la unidad de quienes hoy necesitan ayuda y colaboración, abierto a todas las ideas, confiable, con valores sociales y con una Línea editorial, orientado al progreso social siempre en un marco del respeto por las diversas opiniones.  

Misión, Visión y Sello

 

Pepe Noticias Comunicaciones, es parte de «La voz e imagen del Estrecho SpA», legalmente constituida en Julio del 2020.  Su Director es el Relacionador Publico y Comunicador Social, José «Pepe» Marihueico López. El equipo de Trabajo lo integra mi hijo y un locutor. En el aspecto administrativo trabajamos junto a mi señora. Somos un equipo regional y familiar destinado a las noticias de Magallanes, Chile y el Mundo. 

Nuestra misión y visión, es informar lo que acontece en nuestra región, en el país y en el mundo, en forma clara y directa, con un sello regionalista y pluralista. 

Todos son bienvenidos y bienvenidas a Pepe Noticias, ya que esperamos ser la puerta, a un nuevo renacer. 

Nuestro  eslogan es «La Voz, Imagen y Letras del Estrecho», ya que miramos al horizonte soñando en un nuevo y mejor amanecer gracias a un periodismo sin presiones.