VIOLENTA AGRESIÓN SUFRIO UN JOVEN TRABAJADOR DE UN SERVICENTRO. LA FAMILIA REALIZO LA DENUNCIA ANTE CARABINEROS

Síguenos y Comparte

En dos videos que se viralizaron en las redes sociales, se observa una discusión que hubo entre un chofer de un buggy y un trabajador de la empresa COPEC. Sin tener todos los antecedentes sobre lo acontecido en forma oficial, la familia de la victima de 20 años de edad, expreso que la persona se habría ofuscado por la forma que el trabajador cerro la tapa de la bencina. Fue en esos momentos que se enfrascaron en una discusión que concluyo con golpes por parte del cliente al  funcionario del servicentro COPEC de calle 21 de Mayo.

El hecho aconteció entre las 13 y las 14 horas del domingo, y la victima sufrió graves lesiones en su rostro, en uno de sus ojos y sus dientes y nariz. La escena fue grabada por una compañera del trabajador, mientras pedía la ayuda de Carabineros. (aparentemente transmitió en vivo para pedir colaboración). También se observa en uno de los videos, que una acompañante del agresor, trataba de impedir la pelea, pero su esfuerzo fue insuficiente. La victima que estaba recién saliendo del Liceo y era su primer trabajo para cubrir gastos de un tratamiento dental, denuncio lo ocurrido ante Carabineros.

Por el momento no hay personas detenidas, pero si denunciada ante la fiscalía. Más allá de lo sucedido, que esperamos aclare la policía, es lamentable que signa ocurriendo este tipo de agresiones en nuestra ciudad.

 

Imagen autorizada por la Familia del joven agredido