A unos 5 km del comienzo del camino de tierra hacia el cerro Mirador se ubica el área conocido Como Monte verde, donde diversas familias tuvieron la ocasión con mucho esfuerzo de tener un terreno, para poder construir sus propiedades.
Uno de los grandes sufrimientos es el mal estado de las calles de tierra qué producto de la lluvias y la nieve han generado una serie de verdaderos «cráteres» para poder transitar en ese sector.
Algunas de sus dirigentes expresaron de que la máquina municipal acudido a esa área pero por las malas condiciones, poco es lo que han podido arreglar.
El problema principal es el sector denominado prolongación Pedro Aguirre cerda donde Incluso se hace difícil que ambulancias y carros de bomberos puedan transitar por ese sector, producto de la acumulación de escarcha, a raíz de Las bajas temperaturas invernales.
Por tal razón se pide una solución definitiva ahora que es área urbana. Sueña en el futuro poder contar con caminos pavimentados y de esta manera ir mejorando su calidad de vida, sin duda es un desafío, que las autoridades deben recoger.
Nota y Foto: Pepe Noticias Comunicaciones