El Mayor de Carabineros Carlos Sanhueza nos explico al termino de la jornada dominical, que nuevamente el consumo de alcohol marcaron los casos policiales acontecidos durante el fin de semana.
Varios choques de mayo y menor grado de destrucción, donde resalto un volcamiento cerca de Cabo Negro, con una mujer de 27 años de edad, que salió eyectada pero que resulto con heridas de menor gravedad. Sin duda que fue un accidente muy afortunado. Igual se registro un choque con un grifo en el sector de costanera cerca de la esquina del Liceo Industrial que dejo un basto sector sin agua.
Una mujer bajo los efectos del alcohol quedo detenida y paso a tribunales. Además se registraron varios casos de violencia intrafamiliar. La joven de 17 años detenida por rayados en calle Balmaceda quedo libre por disposición de la fiscalía, pero apercibida que se seguirá indagando lo acontecido.
El otro caso extraño que se esta indagando, es la de una mujer herida que fue encontrada en un automóvil en el área de Ignacio Carrera Pinto, quien no quiso denunciar lo sucedido. SAMU llego al sector para atenderla y descartar el uso de arma de fuego como se pensó en primer termino.