TRAGICO INCENDIO EN CUMBRES PATAGONICAS COSTO LA VIDA DE MUJER CON DOS HIJAS Y SU NIETO. UNA JÓVEN LOGRÓ SALVAR CON HERIDAS MENORES

Síguenos y Comparte

Cerca de las 11,30 horas se produjo un violento incendio en el sector de calle Orlando Olavarría en el sector de Cumbres Patagónicas. Una casa resulto completamente destruido por un violento incendio costando la vida de dos mujeres mayores de edad y dos menores. Bomberos llego con tres unidades al sitio del suceso y trataron de salvar a dos mujeres que salieron de la vivienda y donde solo una logro salvar con vida con cortes en sus manos, luego de lanzarse del segundo piso. La otra dama no corrió la misma suerte, ya que falleció en el patio de su casa, pese a los esfuerzos por reanimarla.

Luego de controlado el fuego, se comenzó la búsqueda por la vivienda, encontrado los restos de un niño y un bebe en el segundo piso y el de una de las hijas de la dueña de casa en el sector de la cocina. Dolor, e impotencia era lo que se podía observar en el sector, entre todos los presentes, y en especial de familiares y amigos a medida que iban llegando al sector. Las funcionarias de la JUNJI del Jardín Cumbres Patagónicas estaban destrozadas al enterarse que uno de los menores, alumno del recinto estaba entre las victimas.

El comandante de Bomberos, Pedro Alvarado, visiblemente impactado daba cuenta del deceso de esta familia y lamentando que no pudieron hacer nada pese a llegar raudamente al sector. Se apersono al sector junto al equipo de asistencia social y seguridad municipal el alcalde la comuna Claudio Radonich, quien impartió orden de apoyar a la familia en todo aspecto.

Al sector llego el fiscal regional Eugenio Campos, quien observo en terreno la escena de la tragedia y procedió a pedir las primeras diligencias a la PDI. el oficial de investigaciones igual se acerco a señalar que están trabajando en el peritaje de los restos de las victimas fatales cuya identidad ha sido entregado por familiares en redes sociales, pero que ellos deben confirmar con exámenes en el servicio medico legal. Las victimas fueron identificadas por familiares como María Cristina Peña de 46 años, dueña de casa, una de sus hijas de 21 años de nombre Scarlett Peña Miranda alumna de la UMAG, su nieto de 3 años (Ian Chávez) y su bebe de tan solo tres meses de edad de nombre EMILIO.