Luego de haber estado luchando contra el coronavirus durante 2 meses en una clínica de Santiago, retornó a Punta Arenas, doña María Barrientos quien recibió el cariño de familiares vecinos y amigos.
Con la tranquilidad de las horas podemos conversar con ella y nos comentó que su enfermedad se inició con toz, pese a que ella se cuidaba sin salir de su hogar. Su hija se encargan de ir a supermercado y la farmacia. Luego de los primeros síntomas comenzó a sentir un dolor en el pecho siendo trasladada al hospital donde se le realizaron los exámenes pertinentes quedando internada de urgencia al presentar caso positivo de coronavirus.
Su estado fue empeorando con los días debiendo ser internada en la UCI y trasladada a una Clínica de Santiago. Pensalo posición de la familia transición fue lo mejor ya que Doña María logró ganarle a esta enfermedad con el paso de las semanas.
Ahora vienen las vacunas que baña María se quede inocular algo que le puede dar una seguridad de control, a lo que existía el año pasado.