El Senador llamó a todas las organizaciones a ponerse en contacto para que informen sus problemáticas y ponerlas en agenda.
El Senador por la Región de Magallanes ha sido elegido de manera unánime por sus pares como el nuevo presidente de la comisión de discapacidad y adulto mayor en el Senado. Cargo que ha ostentado con mucha alegría y responsabilidad pensando en el mejoramiento del bienestar de todos los adultos mayores y personas con capacidades diferentes que tan marginados son de nuestra sociedad.
“Con mucha alegría y con un fuerte compromiso acabamos de asumir la presidencia de la comisión de adulto mayor y discapacidad por unanimidad, un tema prioritario para el país, pero que muchas veces no está en la primera línea de la agenda, a pesar de que es ahí donde hay una fuerte desigualdad, es por eso que tenemos un gran compromiso para poder trabajar con todas las organizaciones”.
Asimismo finalizó “hemos oficiado al partir esta primera sesión, haciendo un llamando a todas las organizaciones, para que sean ellos quienes coloquen la agenda, porque queremos que usted coloque la agenda de estos temas, para trabajarlos profundamente en este año que tenemos de presidencia y así tener más justa la vida del adulto mayor y de la gente con discapacidad”.