Un duro golpe para las comunicaciones de Magallanes se conoció a primera hora. En dependencias de su hogar fue encontrado sin vida, el comunicador locutor deportivo con amplia experiencia en la década de los ochenta y noventa, gran vendedor y voz de marcas publicitarias y amante de todos los deportes, Juan Edmundo Peric. Su deceso fue sorpresivo luego de superar problemas médicos el mes recién pasado.
Su paso por diversos medios como en los orígenes de DEPORTIVAMENTE en radio Presidente Ibañez, ITV Deportes junto al Pato Aguila y German Flores donde incluso transmitimos el nacional de fútbol. Su voz característica lo llevo a varios desafíos como animar la VOZ CROATA en radio Polar.
Su descendencia del país de los Balcanes jamás lo escondió. «Esto mejorando y agradezco los llamados» me comento el mes pasado cuando conversamos por teléfono luego que su gran amigo Hugo Bahamondez me comentará que estuvo internado.
Sin duda un señor de la RADIO, sus amigos de la cofradía de radio Ibáñez, del deporte y de la vida, sus colegas, todos quienes lo conocimos créanme que lo extrañaremos.