Con un show musical, con la compañía de corpóreos y del Viejito Pascuero, niños y niñas del sector de Río Seco recibieron sus regalos de Navidad, este lunes 19 de diciembre, en dependencias de la escuela Elba Ojeda.
“Estamos muy contentos de continuar con este proceso que ha sido muy bonito, donde hay mucha gente que viene, lo pasa bien, sobre todo los niños, que está pensado en eso. Ahora están jugando pero está todo en orden para que esto sea una tradición que se mantenga, sobre todo después de 2 años de pandemia”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Los asistentes valoraron la posibilidad de que los más pequeños puedan recibir un regalo y disfrutar de un lindo espectáculo, de manera totalmente gratuita.
“Por acá en Río Seco no se ve esto, así que es entretenido, los chicos están jugando y ver los monitos, para los niños espectacular. Aparte que el día igual está acompañando, así que feliz, muchas gracias igual por darle un regalito a los chiquillos. Así que gracias”, indicó Julia Piutin, vecina del sector.
Por su parte, Antonio Melihuichun, señaló que “es bueno porque acá casi nunca se hace en Río Seco. Así que bonito, me gustó, porque mis hijos está entretenidos, y ellos han venido desde niños acá a lo que es la navidad acá en Río Seco. Así que súper bonito”.
Quienes no alcanzaron a retirar los regalos el sábado (17 de diciembre) en el Parque María Behety, o este lunes (19 de diciembre), en Río Seco, podrán retirarlos martes, miércoles y jueves (20, 21 y 22 de diciembre), en calle Covadonga 063, de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 17 horas.