Con el fin de continuar con el plan de trabajo determinado por la Municipalidad de Punta Arenas, que busca sanitizar diversos espacios públicos de la ciudad, este miércoles 15 de julio comienza una nueva etapa del proceso en 154 edificios sociales emplazados en nuestra comuna.
Entre los edificios y espacios que serán intervenidos, están Altavista, San Ignacio, Pioneros, Condell, entre otros.
“Comenzamos con el tercer mes consecutivo, una labor que es muy importante en tiempos de pandemia, se trata de la sanitización de los distintos espacios públicos y edificios sociales que tiene nuestra ciudad”, expresó el alcalde Claudio Radonich.
Son 154 lugares en lo que habitan más de 9 mil vecinos de Punta Arenas, y en los que conviven cerca de 3 mil familias, por lo que el municipio local dispuso un plan de trabajo para los meses de abril, mayo y junio, tarea que se extenderá por los próximos meses, explicó el jefe comunal.
Radonich agregó que “la finalidad es prevenir, no sólo en esos lugares, sino que también en los 150 kilómetros de calles y veredas de la comuna que también han sido sanitizadas, todo eso gracias a la ayuda y colaboración de Bomberos, quienes han trabajado incansablemente junto a los funcionarios municipales de la Dirección de Aseo y Ornato, para cumplir con dicha labor”.
Foto: Gentileza de la Municipalidad de Punta Arenas
Nota: Pepe Noticias