Impactante fue el robo que quedo al descubierto durante esta madrugada en el sector donde esta ubicado Carnes Natales. En un automóvil llego un grupo de sujetos quienes como una turba rompieron un ventanal y se trasladaron al segundo piso para mover una caja fuerte la cual lanzaron desde altura al sueldo.
Según algunos testigos en forma anónima vieron que llego otro auto al lugar para cargar la caja fuerte y darse a la fuga.
Horas después de ocurrido el delito, un auto con daños en la parte trasera fue encontrado por Carabineros, llegando personal de la LABOCAR a realizar el peritaje y donde se encontraron elementos usados en el robo y algunas especies de la carnicería.
La caja fuerte no fue encontrada y se presume que los delincuentes se lo llevaron con rumbo desconocido. Por eso las imágenes de la cámara de seguridad son claves para revisar el seguimiento de los vehículos usados en el robo.
Son 39 millones de pesos en la caja fuerte de más de un metro de altura y con un peso grande y donde se uso la fuerza de varias personas para moverlo.
La SIP esta realizando el trabajo de interrogatorio y búsqueda de los malhechores, en un robo porco usual para nuestra región.