MASIVA CONCURRENCIA DE PUBLICO A SHOW DE PAILITA AL PARQUE MARÍA BEHETY. CARABINEROS CONTROLO EL INGRESO

Síguenos y Comparte

Una fiesta sin igual, sin duda que marco los show al aíre libre, después de dos años de pandemia con eventos suspendidos. Pailita acompañado de Polimá y Pablito Pesadilla, fueron el plato fuerte de la música urbana, donde niños y niñas, jóvenes, adultos llegaron al Parque María Behety en una fiesta sin igual, gratuito, y que era el gran sueño del cantante urbano Magallánico, quien se reencontró con su público y sus amigos del barrio Archipiélago de Chiloé.

Desde las 10 de la mañana ya había personas afuera del recinto ubicado en la costanera, resguardado por Carabineros y los funcionarios Municipales. Muchas personas igual llegaron a vender productos, siendo una forma se ofrecer su mercadería.

El Alcalde Claudio Radonich estimo en una cifra superior a las diez mil personas, los asistentes al parque. Esta aglomeración de personas genero que las puertas del recinto se abrieran más temprano a lo presupuestado. Las Luces y la música urbana comenzó a ser parte del show y la gente soporto las bajas temperaturas hasta la tarde cuando comenzó el espectáculo principal.