Durante dos días se realizó la campaña televisiva «Vamos Chilenos» que no tenia una meta económica y que buscaba reunir dineros para financiar la adquisición de teléfonos inteligentes y más amigables para ser distribuido entre adultos mayores. El objetivo era poder reunir fondos para entregar 80 mil aparatos independientes a mayores de 80 años de edad a municipios de Chile, por intermedio de la Pontificia Universidad Católica y la nueva Fundación «Colecta Mayor».
La idea es que sean los municipios de Chile los que procedan a distribuir la ayuda, que incluirá un kit de alimentos. En total se procedió a reunir la cantidad de 16 mil 427 millones 363 mil 537 pesos. Con lo reunido más la donación de ENTEL se llegara a 80 mil personas con el dispositivo celular. Por dos años abra portabilidad gratuita. No se pudo llegar a 30 mil millones de pesos y los alimentos alcanzaran a dos meses. Los dispositivos se entregaran entre Octubre y Noviembre.
El rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez, agradeció el apoyo de todos quienes colaboraron en esta campaña. Creó que se logro la primera meta, que es conversar sobre la situación de los Adultos Mayores en nuestro país.
A la fecha aún no se inscribían municipios de la región de Magallanes de acuerdo a lo informado por SENDA que colaboro a nivel nacional con la campaña que en 25 días organizó la Fundación Teletón. La cuenta 2020 seguirá abierta en caso que ustedes quieran seguir colaborando. El show termino con la interpretación del Himno Nacional.