Ayer a las 18:00 horas aproximadamente, Luisa Díaz Betancurt de nacionalidad Venezolana, encontró en un local comercial una billetera con un millón y medio en dinero en efectivo, cédula de identidad y otras especies.
Esta mujer no dudo ni un solo minuto en trasladarse al cuartel de Carabineros y proceder a devolver el dinero que encontro, demostrando un alto grado de Honradez en estos tiempos tan difíciles. Al realizar las diligencias correspondientes, personal policial ingreso al sistema de partes y denuncia, percatándose que existía ayer habia ingresado a las 19 horas una denuncia por hurto presentada por la ciudadana Colombiana, Eliana Castillo.
Finalmente, al realizar las diligencias propias por parte de Carabineros, se logró identificar a la denunciante. quien el día de hoy se encuentra de cumpleaños, recibiendo la devolución de sus especies y aprovecho de conocer y compartir con la persona que lo encontró.
También se agradeció las gestiones de Carabineros para poder dar con su paradero y a la señora Luisa por su honradez amabilidad y empatía con el prójimo por haber entregado las especies a Carabineros de Chile.