Un hombre identificado como Sebastián Guerrero, que fue detenido por tercera vez incumpliendo la cuarentena, no fue causa suficiente, para que se aplique un arresto domicilio total.
El imputado fue detenido el sábado en calle roca, conduciendo una bicicleta en estado de ebriedad y sin permiso. Fue formalizado por infringir el articulo 318. Su defensor Leonardo Vallejos, argumento que su cliente es una persona que habita en la calle y esta en estado de indigencia.
Al final por orden del juez Cristian Armijo, el imputado quedo con la medida cautelar de arraigo comunal y control de Carabineros, donde el imputado deberá acudir cada 15 días a informar su domicilio. Esta persona sigue enfrentando sumarios sanitarios.
Rodrigo Vidal gallardo, fue detenido el sábado luego de participar cerca de las 18,30 horas en un accidente manejando un auto Toyota, sin licencia de conducir. El hecho aconteció en calle Esteban Capkovic y al llegar a calle Hornillas, el imputado doblo sin respetar una señal ceda chocando un auto, y dejando herido a su acompañante.
Fue formalizado por manejo en estado de ebriedad, dejando un herido, sin licencia de conducir. El magistrado Cristian Armijo, dispuso un plazo de tres meses.
Foto: Audiencia Judicial
Nota: Pepe Noticias Comunicaciones