ENCUENTRAN FALLECIDAS EN SU HOGAR A MADRE E HIJA VENEZOLANAS. LLEVABAN VARIOS DIAS MUERTAS DIJO LA PDI.

Síguenos y Comparte

Una conocida ciudadana Venezolana, que llevaba muchos años viviendo en Punta Arenas fue encontrada muerta junto a su hija en calle Eusebio Lillo en la población El Pingüino.

Se trata de Elizabeth Hernández conocida como Leticia quien trabajo por años en el Club La Unión, en el Hotel Cabo de Hornos y con el Ejercito. Era conocida por su labor orientada en banquetes y era amiga de figuras importantes de la región como el General Toro Dávila y ex Intendentes.

Ella junto de 61 años de edad y su hija Victoria de 41 años, fueron encontradas fallecidas, luego del ingreso de la Policía a ese domicilio por orden de la Fiscalía, que obtuvo una autorización judicial. Fueron encontradas muertas en su domicilio iniciándose la investigación policial.

Hubo una denuncia por presunta desgracia de las dos mujeres, lo que llevo al ingreso forzado al domicilio.

Se realizo pericias y no se quiso por parte de la PDI las causas del deceso de ambas mujeres hasta esperar el resultado de los peritajes. No se puede descartar ninguna hipótesis sobre el deceso de ambas personas, aunque se podría haber tratado de intoxicación por monóxido de carbono, algo que debe confirmarse o descartarse por la PDI.

Los antecedentes están en poder de la fiscalía. Los restos fueron enviados hasta el Servicio Medico Legal.