En la población Pablo Neruda nos encontramos con la propietaria de la casa de dos pisos donde se inició el voraz incendio de este viernes. Conversamos con Sandra Navarro, quien junto a su marido y sus hijos de 10 y 19 años, quedaron en la calle producto de este siniestro que comenzó por una pelea entre sus arrendatarios que llegaron ebrios y discutiendo. A los minutos, el marido de doña Sandra, se despertó y acudió a la pieza que arrendaban para pedirles que dejen de discutir cuando verifico el inicio del siniestro.
Inmediatamente salieron del sector con lo puesto logrando salvar con vida. Igual salieron de esta casa, otro matrimonio que arrendaba en el lugar. El fuego igual destruyó la casa de una vecina del sector quien fue rescatada por vecinos. Sandra Navarro, preciso que necesitan con urgencia la ayuda solidaria de la comunidad, ya que reconoce que estar vivos «fue in verdadero milagro».
Quienes quieran colaborar con doña Sandra que requieren un arriendo con urgencia, pueden ubicarla al teléfono: +569 71428770
Igual pueden trasladarse a la calle Humberto Diaz con Pablo Roka número 2509. Entre todos podremos ayudar a estos vecinos. Además, se abrió la junta de vecinos Juan Pablo II, para ir en ayuda de los damnificados en su conjunto.
Nota y Foto: Pepe Noticias Comunicaciones