Personal de Carabineros debió llegar hasta el sector del Cerro de la Cruz a verificar un procedimiento bastante violento pasadas las tres de la madrugada de este lunes 20.
Carabineros de la Primera comisaría se Punta Arenas detuvo a dos hombres de nacionalidad Paraguaya, con antecedentes penales anteriores, los cuales ocasionaron durante la noche diversos daños a dos vehículos que se encontraban estacionados frente a locales nocturnos.
Esto sucedió en el área de avenida Independencia entre calles Manuel Señoret y Arauco, y los imputados procedieron a sustraer diversas especies desde el interior de uno de los autos. Ambos sujetos igualmente agredieron a una persona de nacionalidad venezolana que intentó detenerlos, resultando con lesiones graves producto de los golpes.
El Ministerio Público, dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención por los delitos de Robo en bienes nacionales de uso Público, lesiones graves y daños.
Adicionalmente se logró establecer que el imputado de iniciales R.I.A. de nacionalidad paraguaya, mantiene orden de expulsión del país, por lo que se informa lo anterior a la unidad de Migraciones de la PDI.