Las criticas al mal uso del Internet es muy habitual en esta época, especialmente cuando en diversas aplicaciones se descalifica a las personas, pero esta historia que daremos a continuación, nos permite informar, que su buena utilización permite a las personas a obtener alegrías, como la que pudieron recibir un hombre y una mujer que por circunstancias de la vida, estuvieron alejados por 40 años.
Increíble pero cierto – muchas veces pensamos que todos tienen Internet y que las familias se comunican unas con otras en forma diaria en todo el mundo. Pero eso muchas veces no es así y menos cuando se trata de familiares que no tienen mayor opción de contar con Internet. En este caso, gracias a la intervención de Carabineros de Calbuco por intermedio del suboficial Mayor, Víctor Reyes, y a sus colegas de la Comisaria de Porvenir, lograron lo impensado.
Fresia Soto Vargas, desde Calbuco pidió colaboración para ubicar a su hermano Custodio, quien esta viviendo hace años en la capital Fueguina. El reencuentro se realizó hoy y los hermanos pudieron conversar gracias al sistema zoom. Custodio, estaba trabajando en zona de pesca y hoy al llegar al muelle fue ubicado por Carabineros, Ahora los hermanos se entregaron los números telefónicos y prometieron no volver a perder el contacto.
Foto: Carabineros
Nota: Pepe Noticias Comunicaciones