Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones detuvieron en flagrancia a dos personas de 16 y 17 años, presuntas autoras del delito de robo con intimidación, ocurrido la tarde de este jueves en un almacén ubicado en el sector céntrico de Punta Arenas.
“A raíz del trabajo del sitio del suceso, en coordinación con profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, levantamiento de cámaras de vigilancia, entre otras diligencias investigativas, se logró establecer que alrededor de las 12:45 horas del día de ayer, dos mujeres ingresan al almacén, intimidan a la víctima con un cuchillo, procediendo a la sustracción de bebidas alcohólicas para luego huir del lugar”, señaló la inspectora Andrea Erices, de la BIRO Punta Arenas.
Las especies sustraídas fueron recuperadas y devueltas a la propietaria del almacén. En tanto, las imputadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas durante este viernes para la respectiva audiencia de control de detención y formalización.