Tras una investigación desarrollada por la Brigada de Homicidios Punta Arenas, en coordinación con la Fiscalía Local, detectives lograron identificar al presunto autor del delito de Lesiones Graves, ocurrido el pasado 17 de agosto en calle Bories.
El subprefecto Jair Bravo, jefe de la BH Punta Arenas, detalló que “la víctima es un hombre de nacionalidad chilena de 31 años de edad, quien fue agredido brutalmente por un ciudadano extranjero, resultando con diversas fracturas faciales y una fractura en el antebrazo izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenido en dos oportunidades, en el hospital regional”.
Tras diversas diligencias investigativas realizadas por los detectives, se pudo identificar al imputado de este ilícito y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien logró obtener la orden de detención, la cual fue materializada la tarde de este lunes en Puerto Natales por detectives de homicidios, en colaboración con oficiales de la Bicrim de esa ciudad.
El imputado, un hombre de 34 años, que se encuentra en situación migratoria irregular, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas durante este martes.