En tiempo récord la Policía de Investigaciones y su Brigada de Robos procedió a la detención de uno de los involucrados en el violento robo de un empresario durante las últimas horas en el sector del kilometro 7.5 de la ruta 9 sur en el área conocida como Fundo Leñadura.
Las imágenes de las 16 cámaras de seguridad fueron claves para dar con el paradero de uno de los ladrones, quien pudo ser detenido incautándose un automóvil donde se movilizo el grupo.
Igual se pudo encontrar una pistola semiautomática, marca Glock, munición, una balanza digital, Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa, droga avaluada en un millón doscientos mil pesos. Tanto las jefaturas de la PDI como el Delegado Presidencial José Ruiz, resaltaron el rápido accionar para detener al primero de los tres delincuentes y se espera dar con el resto de la banda en las próximas horas y poder encontrar el botín del robo.
El sujeto magallánico de 25 años de edad y sin antecedentes penales, quedo en Prisión Preventiva por el delito de robo con violencia.