DESPUES DE 25 AÑOS UNA PAREJA SE CASO EN DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL CLÍNICO

Síguenos y Comparte

La historia de Rosita Sánchez y Manuel Ojeda es digno de una película, pese a su enfermedad neurológica, Rosita, pudo cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida. Hace 25 años que están unidos por el civil, pero les faltaba la unión ante el alero de DIOS. Es así que se pudo concretar esta unión, en el recinto médico, donde Rosita se encuentra internada hace un año.

Ella es parvularia y el mecánico, quien desde que su amor de su vida esta internada, nunca dejo de ir a verla estacionándose frente al recinto médico y prendiendo y apagando las luces de su auto que Rosita podía ver desde  su ventana en época de pandemia. Ambos resolvieron casarse y el equipo del Hospital preparo todo el sistema médico, para que este casamiento sea una realidad. F

Fue una ceremonia emotiva donde hubo algunos familiares y el hijo de la pareja, e integrantes del equipo de la UPC en dicha ceremonia y directivos del mismo recinto. Luego que ambos dieron el «SI» los aplausos no se hicieron esperar. Esta  jornada llena de amor y de alegría para Rosita y Manuel, fue traspasada a los trabajadores de la salud.

Felicidades a esta hermosa pareja.