Contenta, satisfecha y con grandes responsabilidades por delante, la psicóloga Luz Bermúdez Sandoval, se manifestó del nombramiento como Delegada Presidencial de la región a partir del próximo 11 de marzo. La futura nueva autoridad, expreso que ahora viene el trabajo de conformar equipos para comenzar a desempeñarse en terreno.
Espera trabajar de la mano, con el gobernador regional Jorge Flies y con el nuevo equipo que se conocerá próximamente. Del mundo social y de la agrupación NO MÁS AFP, a ocupar un cargo de importancia y una de las dos delegadas de Convergencia Social, sabe que el trabajo social, de terreno y cercano a la gente es el desafío a corto plazo.
La seguridad publica es uno de los desafíos junto con el control fronterizo. Por su parte el Gobernador Regional Jorge Flies, dijo que la cita tenia cómo objetivo tratar temas sobre el nuevo ciclo del Gobierno entrante y de esta manera reafirmar el compromiso de realizar un trabajo en conjunto por el progreso de la región. “El Presidente Boric nombró una delegada que cumple con todos los criterios para potenciar a la región. Conversamos sobre todos los puntos de trabajos que haremos juntos para trabajar en el desarrollo y fortalecimiento del territorio y en la mejoría en la calidad de vida de los habitantes de Magallanes” destacó Flies.
foto: gobernación regional