SE ESPERA RESULTADOS DE PERITAJE DE LABOCAR POR INCENDIO PROVOCADO EN ESCUELA PEDRO PABLO LEMAITRE. EMERGENCIA IGUAL MUESTRA EL POCO CUIDADO EXTERIOR DEL COLEGIO
Sin detenidos pero con orden de investigar por parte de la Fiscalía, se sigue trabajando en tratar de aclarar las circunstancias del incendio del colegio, que pudo ser controlado raudamente por acción de Bomberos, que debieron forzar la puerta del local para poder apagar las llamas, que destruyo un pasillo y bodega donde se albergaban cuadernos y libros. Esto ocurrió el fin de semana.
LA EMPRESA COIRÓN, fue la mandatada para la limpieza del recinto escolar por encargo de los SLEP. La idea es poder limpiar lo más rápido posible para que se autorice el retorno a clases. Lo acontecido igual sirvió para mostrar el mal estado de la escuela, especialmente con pasto sin cortar y en especial ramas de arboles que no dejan ver la entrada a la escuela por el pasillo hacia el gimnasio. Muchos apoderados dicen que se ven ratones entre la mata de pasto en lo que era la casa del cuidador.
Esto sumado al rayado de la escuela en el exterior, ojala que lo acontecido lleve a tener gestión y mejorar con cariño esta escuela tan tradicional de nuestra ciudad.