La primera autoridad comunal quien obtuvo sobre 51 mil votos para seguir como Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, retomo sus funciones en horas de esta mañana, visitando el Cementerio Municipal.
El alcalde reelecto, precisó que el trabajo ha sido intenso para atender a los visitantes que están realizando trabajos en los nichos, bóvedas y lugares de entierro familiares para el 1 de noviembre donde se espera cerca de 25 mil personas.
Como hay días festivos y un sábado y domingo, se espera que la gente vaya en diversos días a honrar a sus deudos. Habrá misa por parte del obispo, romerías de Bomberos, cuya bóveda estaba siendo pintada durante la mañana.
Carabineros igual llegará a visitar a sus ex funcionarios fallecidos al igual que la Cruz Roja. Estará abierto el cementerio desde las ocho a las 20 horas el 1 de noviembre y el resto de días cerrara el campo santo a las 19 horas.
El administrador del Cementerio, Cesar Gallardo, pidió a la gente cuidar los baños que se han entregado para su uso diario.