Villa Cameron en Timaukel, es una de las localidades más rurales y aisladas de nuestro país y, por ser la comuna más austral de Tierra del Fuego, en la Región de Magallanes, durante los meses de invierno tiene pocas horas de luz del sol, por lo que contar con un sistema de alumbrado público eficiente y luminarias en las calles, resulta fundamental.
La Delegada Presidencial Regional, Jennifer Rojas, junto a la diputada Sandra Amar; a la delegada provincial de Tierra del Fuego, Margarita Norambuena y al jefe regional de la Subdere, Jacques Roux, llegaron hasta la alejada localidad de Villa Cameron, para inaugurar las obras de normalización del alumbrado público, que fueron financiadas con más de $235 millones asignados desde Programa de Mejoramiento de Barrios y que mejora considerablemente la vida de sus habitantes.
En la actividad, la delegada presidencial señaló que, “tal cual como nos ha encomendado el Presidente Piñera, estamos en terreno y en el afán de descentralización, estamos en Timaukel. Nos encontramos en Villa Cameron haciendo una importante inauguración, la normalización del sistema eléctrico que databa aproximadamente de 1980. Hoy día los vecinos tienen luminarias que les permiten transitar en forma segura por su comuna, así que es una muy buena noticia para una localidad tan alejada de nuestra Región de Magallanes”.