CLIENTES DE AGUAS MAGALLANES MIGRAN HACIA EL USO DE CANALES DE ATENCIÓN DIGITAL.

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Aguas Magallanes informó que, en línea con la incorporación de tecnología, se han incrementado los canales disponibles para sus clientes, destacando las opciones digitales, lo que ha derivado en una importante migración hacia esta modalidad, principalmente en lo que se refiere al pago de cuentas.

En este mismo sentido, además de las plataformas en línea, los clientes cuentan con diversas opciones para realizar sus pagos: a través de cajas vecinas, sucursales de sencillito, Servipag y Unired (Unimarc), lo que ha llevado a que el 89% de los clientes de Aguas Magallanes hoy realizan sus pagos a través de recaudadores externos.

“En efecto, la tecnología tiene muchos lados positivos. Hoy los servicios asociados a internet son innumerables y, sin duda, han cambiado la forma de relacionarnos. La conectividad nos permite realizar muchos trámites, desde la comodidad del hogar, de manera fácil, rápida y segura, o sin la necesidad de desplazamientos hacia el centro de la ciudad”, explicó Paulo López, jefe de desarrollo Comercial de Aguas Magallanes, quien agregó que los clientes también pueden utilizar el canal 100% en línea de la compañía, ingresando al sitio www.aguasmagallanes.cl/pague, donde cuentan con acceso a las plataformas de pago de diversos bancos, necesitando sólo tener a mano el número de cliente asociado.

En este contexto, la empresa informó que, a partir del 30 de diciembre, las oficinas comerciales estarán enfocadas exclusivamente a la atención de consultas y requerimientos de sus clientes, potenciando un área de interés, especialmente a quienes privilegian la atención personalizada.
El ejecutivo indicó que, «como compañía continuaremos fortaleciendo el vínculo que nos ha caracterizado, asegurando que se mantengan disponibles todas las opciones de pago presenciales y no presenciales antes mencionadas, y en caso de consultas, acompañaremos a nuestros clientes en este proceso», puntualizó.