Un lamentable incendio fue el que ocurrió el domingo en el sector de calle Orella en el Barrio Prat, donde una antigua y querida vecina del Barrio Prat Carmen Cifuentes, murió a raíz del siniestro, que debió ser controlado por personal del cuerpo de Bomberos.
Pese a que todos saben de quien se trataba la victima, lamentablemente sus restos no pueden ser entregados aún a su sobrino, ya que aún no puede ser identificada formalmente por personal del Servicio Medico Legal.
Rene Castro, el director del SML, nos informó que se ha estado realizando una toma de huellas dactilares las que se han complicado ya que los restos de doña Carmen resultaron muy afectados por el incendio. Por tal motivo, sus restos siguen en la morgue a la espera que se pueda encontrar una huella y poder verificarlo legalmente con el Registro Civil.
Tampoco se puede hacer exámenes con el sobrino político, al no ser un familiar directo, dijo el director del SML, lo que ha complicado la identificación, como exigen la ley para que la Fiscalía pida al tribunal la autorización de la entrega de los restos mortales.
Se espera poder tener resultados positivos lo antes posible y poder entregar los restos de doña Carmen a su sobrino político, que llego el lunes al SML a tener noticias al respecto. Los vecinos del Barrio Prat esperan su entrega para brindarle un último adiós a una de las pioneras del Barrio.