Mientras la familia espera confiada en que se aclare cuanto antes el horrendo crimen de Rene Márquez Arismedis, ocurrido el fin de semana en la pieza 1 del Motel Platinium, en calle Armando Sanhueza, los funcionarios de la Brigada de Homicidios de nuestra ciudad continúan con las diligencias y revisión de imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con el autor o autores del asesinato.
La familia ha recibido el apoyo de familiares y amigos y esperan que se haga justicia cuanto antes. El domingo a primera hora, se realizo la autopsia de rigor por orden del fiscal de turno y la entrega de los restos a su familia para el inicio del velatorio.
Por el momento las diligencia siguen siendo un misterio, y como expreso el jefe de la BH, Jair Bravo, cuentan con datos de lo que pudo haber acontecido pero prefieren mantenerlo en estricta reserva para poder llegar a quien o quienes cometieron este delito.
Los vecinos de Rene, lo recuerdan como un hombre de familia y trabajador y están impactados por lo acontecido. Igual que su familia confían en el accionar de la justicia y que pronto se aclarará la verdad de lo sucedido.