El encuentro tuvo como ejes centrales los proyectos de cambio de luminarias y la tenencia responsable de mascotas
Una productiva reunión sostuvo el alcalde de la comuna con funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo en Santiago. En la oportunidad, conversaron sobre los proyectos prioritarios para el municipio durante el segundo semestre, la tenencia de animales e inversiones en los barrios.
El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, mencionó que están trabajando en varias líneas con Subdere de Magallanes y Santiago. “Tenemos dos focos súper claros. Primero es el cambio de luz, porque una ciudad más iluminada es una ciudad más segura y entrega más bonitos barrios, pero también genera ahorro energético que es fundamental. El segundo foco está en el cuidado a las mascotas y sus operaciones que están significando poder tener una ciudad con tenencia responsable y permitir que muchas personas que no pueden pagar, logren acceder a esto”.
Asimismo, Radonich destacó que en el encuentro vieron las líneas de prioridad de proyectos para el segundo semestre. “Esperamos que vengan con el financiamiento, lo cual es fundamental para continuar con este ritmo de trabajo que hemos hecho de la mano con la Subdere sin ningún problema”.
Finalmente, la autoridad agradeció la voluntad de los funcionarios de trabajar en sintonía, señalando que cuando todos trabajamos juntos, los beneficiados son los vecinos.