Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Puerto Natales, siguen realizando fiscalizaciones a extranjeros en la provincia de Última Esperanza para verificar su situación migratoria en el país.
Es así, que realizaron un control en Puerto Natales a un total de 20 personas de diferentes nacionalidades, el cual arrojó como resultado cuatro infractores a la Ley de Extranjería, correspondientes a un venezolano infractor al artículo 69, por ingreso clandestino al país, una peruana infractora al artículo 67, por no hacer abandono voluntario del país luego de ser amonestada, además de un peruano y una colombiana infractores al artículo 71 y 72 de la Ley de Extranjería, al encontrarse residiendo en el país luego de haberse vencido su plazo de residencia y no haber hecho su cambio de domicilio.
Los extranjeros infractores serán denunciados por la PDI a la autoridad administrativa, la Gobernación Provincial de Última Esperanza. En tanto, los detectives del área de migraciones continuarán realizando fiscalizaciones durante las próximas semanas en la provincia.