COMUNICADO DE PRENSA
En relación con las interrupciones generadas como consecuencia del evento climático registrado el fin de semana en Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes informa lo siguiente:
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Revisando los requerimientos de nuestros clientes, se da por superada la emergencia mayor. Sin embargo, las brigadas continúan trabajando para restablecer el servicio a cerca de 80 clientes que a esta hora se encuentran sin energía a consecuencia del temporal. En estos casos, los equipos técnicos acuden a cada domicilio, evaluando la situación particular para reparar y proceder a la conexión del suministro.
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De manera paralela se trabaja en la revisión de la red de distribución, identificando posibles puntos que no generaron interrupción de suministro, pero que sin embargo resultaron con daños luego de este evento climático que superó ampliamente lo pronosticado.
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En estos casos se programarán trabajos de reparación que permitan prevenir emergencias mayores que afecten a los clientes en el futuro.
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Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atencióndeclientes@edelmag.cl, para atender consultas y requerimientos. Para una atención más expedita, en caso de ser posible se solicita que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
Foto: archivo