Durante 4 días y por medio del último dígito de la patente, la Municipalidad de Punta Arenas, realizó un inédito operativo de sanitización para Taxis y Colectivos de la comuna, el cual era totalmente gratis y sin distinción.
En total, 150 fueron los vehículos que llegaron hasta el Parque María Behety, los que en sólo 5 minutos lograron su objetivo, algo que fue valorado por los transportistas locales.
El alcalde Claudio Radonich, explicó que “buscamos complementar lo que ya hemos hecho con los espacios públicos de edificios sociales, que por sexta vez serán sanitizados, y además continuar el trabajo realizado con bomberos en las calles de Punta Arenas, sumando a ello, la Búsqueda Activa de Casos Positivos y testeos que realizamos en los barrios de la comuna”.
“Hoy vemos como 150 taxis y colectivos de nuestra ciudad fueron sanitizados por parte de la Municipalidad en este primer operativo que hacemos para el transporte público menor de Punta Arenas”, agregó la autoridad comunal.
Finalmente, adelantó que “ya estamos preparando el segundo operativo que comenzará el día 19 de noviembre en el mismo Parque María Behety desde las 9:30 de la mañana.