LOS USUARIOS PODRAN GRABAR SU PATENTE EN ZONA AUSTRAL APROVECHANDO DESCUENTO DE LA TARJETA PUNTA ARENAS.

Síguenos y Comparte

A partir del 15 de mayo, se comenzará a fiscalizar el grabado de patentes en vidrios y espejos del parque automotriz nacional. En ese contexto, la Municipalidad de Punta Arenas sumó un nuevo aliado a la Tarjeta Punta Arenas, con el fin de ayudar a los vecinos a realizar este trámite de forma más fácil y económica.

“Junto a Gravat, ofrecemos este descuento a los vecinos que cuenten con la Tarjeta Punta Arenas, para que puedan acceder a un precio justo al momento de grabar la patente en los vidrios del vehículo. Con el descuento especial, el costo queda en $13.990 en nuestras sucursales de Zona Austral”, señaló Sofía Manzo, funcionaria encargada de la Tarjeta Punta Arenas.

En tanto, Henry Rojas, CEO de Gravat, destacó: “Lo que hicimos hoy fue entregar un 20% de descuento a los clientes. Además, pondremos a disposición un vehículo para acudir a domicilio y realizar el grabado a adultos mayores y personas con discapacidad”.

Asimismo, la profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario recordó cómo acceder al beneficio: “El descuento se hace efectivo una vez que se presenta la Tarjeta Punta Arenas, ya sea de forma digital o física, junto con la cédula de identidad”, explicó Manzo.

Los vecinos interesados pueden solicitar la Tarjeta Punta Arenas en calle Independencia 840, de lunes a viernes entre las 8:15 y las 13:00 horas, o de forma digital a través del sitio web www.puntarenas.cl o en la app Arenas.