“Soy una enamorada de Río Verde y por tal razón quiero seguir siendo su alcaldesa” dijo Sabina Ballesteros al final de su campaña.

Síguenos y Comparte

Feliz del respaldo ciudadano que ha tenido desde que asumió el cargo de alcaldesa, se mostró la titular de la Comuna de Río Verde, Sabina Ballesteros, quien con mucho ímpetu en el futuro, quiere seguir en un nuevo periodo para trabajar por los habitantes de esta hermosa localidad rural.

Vecinos y vecinas de Río Verde, tanto de Continente como de Isla Riesco, ya conocen de su carisma y del trabajo destinado a buscar mejores condiciones de vida para sus habitantes. La educación; mejoras en la conectividad (marítima, terrestre y satelital); subsidios especiales; medio ambiente; mejoramiento de espacios públicos e infraestructura comunitaria (cancha sintética de Isla Riesco, Gimnasio de Río Verde, Ruta Informativa, entre otros); potenciar el trabajo en las escuelas y el mejoramiento de la Posta de Salud Rural; son sólo algunas de las materias trabajadas durante su primer periodo.

Lo que más destacó la candidata, es su interacción con vecinos y vecinas de dicha localidad, y que con mucho esfuerzo han surgido por intermedio de iniciativas que han logrado con autoridades regionales. Criticó los acarreos políticos, donde espera que la autoridad competente se preocupe de este tipo de actos fuera de toda localidad.

Sabina, sabe que son muchos los objetivos para el futuro y donde con la fe en la Virgen de Monserrat, sabe que seguirán logrando convertir Río Verde en una tierra próspera, turística y de desarrollo económico para industrias como la salmonicultura y el Hidrogeno Verde.

Sabina Ballesteros, vota Z-51.