Una jornada con varios delitos quedo al descubierto en la ciudad de Punta Arenas. Muy temprano se denunciaron la sustracción de dos automóviles desde diversos puntos de la ciudad entre las 3 y 4 de la madrugada.
Incluso estos individuos, sustrajeron un auto Nissan y después un sonata, cuyo video de a mostrado en redes sociales. Los vehículos fueron encontrados en Martínez de Aldunate y Villa El Morro, donde fueron abandonados. Incluso el dueño de uno de los autos, que la persona que lo sustrajo lo empezó a llamar por teléfono y lo extorsiono pidiendo dinero para recuperar su vehículo.
En un intenso día, se procedió a cometer un robo en un local céntrico donde delincuentes ingresaron a un local de venta de productos de cosméticos en Bories a metros de avenida Colón. Un video muestra a dos sujetos robando una gran cantidad de productos.
Igual se registro la destrucción de ventanales en la pizzeria Domino . El jefe de la Brigada de Robos expreso que están trabajando en los 4 delitos y no descartaron que tenga relación alguno de ellos. Los delitos están siendo indagados con pruebas científicas y de cámaras de seguridad para poder dar con los responsables de estos robos.