En el sector de Villa Mardones, a la altura de Martin Guisinde en un sector donde hay varios vehículos fue encontrado fallecido un hombre que estaba tapado con una frazada. Los vecinos del sector se enteraron por WhatsApp, llamando a Carabineros. Fue un extranjero quien lo grabo y lo observo ensangrentado en su rostro y pidiendo por su alma en el video, donde incluso se ve uno de los pies de la victima.
Personal de Carabineros llego al sector confirmando el hallazgo del cádaver. La víctima tenia su rostro desfigurado y con sangre.
Por orden de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudió al sitio del suceso, para iniciar el peritaje de rigor y poder establecer lo acontecido y ver si fue ultimado en el lugar o fue trasladado por terceros a ese sector y tapado con la frazada.
Hay una cámara de seguridad en un domicilio que apunta en el sector donde fue encontrado los restos del occiso y que se espera pueda tener toda la secuencia de esta muerte. Los vecinos indicaron que el barrio es tranquilo y que en esa zona de autos y chatarras, pernoctan en algunas ocasiones 3 personas de calle. Por el momento no hay identidad de la víctima fatal.