Luego de ser velado en la sede vecinal ubicada en Cacique Papón , se realizaron los funerales del trabajador de ICV, Rene Márquez Arismendis, quien el sábado fue encontrado asesinado en la pieza 1 del Motel Platinium y donde aún no hay detenidos por el terrible crimen.
Acompañado por su familia, amigos, y compañeros de trabajo, sus restos llegaron hasta el frontis de su domicilio para luego proseguir hasta la Iglesia Fátima, donde se oro por su eterno descanso.
La PDI no ha entregado mayores antecedentes de los ya conocidos, que se encontró el ARMA (cuchillo) , que la autopsia estableció que la muerte fue por anemia aguda producto de las múltiples heridas en el cuerpo de la victima, y que hay un video con poca resolución donde se observa a un hombre huyendo del motel y que según una trabajadora seria extranjero por el tono de voz. Igual se sabe que la victima fue victima de robo de celular y su billetera.
Los restos posteriormente fueron llevados hasta el cementerio Punta Arenas, donde fue la despedida final. Ahora, todos esperan por Justicia y la pronta detención de él autor de este hecho de sangre y sus posibles cómplices.