Este fin de semana se realizó la intervención de 154 edificios sociales emplazados en nuestra comuna. En ellos, viven más de 2 mil familias y cerca de 9 mil personas, por lo que el alcalde Claudio Radonich, destacó el esfuerzo que está desarrollando la Municipalidad de Punta Arenas y sus funcionarios, adelantando que los trabajos seguirán hasta fin de año una vez por mes.
“Ahora más que nunca hemos redoblado los esfuerzos para poder sanitizar los espacios públicos, esto gracias al apoyo de Bomberos, pero también al trabajo de la Dirección de Aseo y Ornato”. El jefe comunal agregó que “pese a todo lo que desarrollamos como Municipalidad, es fundamental que los vecinos de Punta Arenas mantengan el autocuidado, el uso de mascarilla, la distancia social y el constante lavado de manos”.
Alba Mardones, vecina de uno de los condominios San Ignacio, agradeció la iniciativa y dijo “encuentro excelente que se haga esto, para poder matar el virus y evitar que se siga propagando. Uno trata de cuidarse lo más que puede, pero no todo el mundo puede quedarse en sus casas”.
Finalmente, Radonich recordó que esto es parte de un plan de trabajo que incluye Paraderos, Centros de Salud Familiar, Oficinas Municipales y espacios públicos como parques y plazoletas.
Foto: Municipalidad de Punta Arenas
Nota: Pepe Noticias Comunicaciones