No hay caso, sin duda que Bories y Mexicana es parte de la nueva entretención de los fines de semana por parte de un grupo de autonomistas que aprovechan que no hay controles policiales para hacer trompos y quemar neumáticos y dañando el pavimento. Eso hay que sumar que los vecinos, no pudieron dormir y aseguraron que llamaron a Carabineros y no recibieron respuestas, lo que la policía negó en horas de la tarde y junto a la coordinadora de Seguridad Publica, pidieron a la gente realizar las denuncias ya que reconocen que se enteran de los hechos por redes sociales.
Dicen que estuvieron en un recorrido con SENDA (Lo que se realiza solo hasta las una de la madrugada) y hubo control en Rio Verde donde se realizo la peregrinación.
El Seremi de Gobierno, Andro Mimica, llamo a conferencia de prensa en la tarde del domingo para condenar lo ocurrido y explicar que el martes, van a conversar con el general Pizarro para buscar una formula de control de este tipo de actitudes.
Ojala que la gestión y entusiasmo de Mimica logre resultados positivos porque por lo menos reaccionaron a un hecho grave, lo que no había sucedido con la coordinadora cada vez que se reporta un delito de gravedad como la muerte de un turista español la semana pasada.