Pasadas las 7 de esta mañana se activaron las alarmas de emergencia del cuerpo de bomberos a raíz de un violento incendio, en el sector de la población Juan Pablo Segundo, de la ciudad de Punta Arenas.
Más de 7 unidades de bomberos llegaron a este sector para trabajar en la extinción del fuego en dos propiedades de material ligero.
Los voluntarios señalaron de que hubo dificultades con los grifos para la extracción del agua lo que motivó la llegada de más unidades bomberiles.
Pesa la dificultades climáticas los carros lograron llegar a este sector y comenzar a extinguir el fuego luego de más de una hora de trabajo.
Sandra Barrueta, una de las ocupante de la vivienda confirmaba de que el origen del incendio habría sido la pelea de un hombre con dos mujeres lo que generó que el varón encendiera ropa con lo cual se inició el incendio. Sería un arrendatario que llegó hace poco tiempo a este lugar.
Un total de 12 personas resultaron damnificadas según informó el comandante Carlos Hidalgo.
No hubo víctimas fatales ni heridos que lamentar en este incendio. Al sector llegaron funcionarios de gasco, aguas Magallanes y edelmag.
Los antecedentes ya fueron entregados carabinero tiene a esta hora trabajan intensamente en poder detener al presunto autor de este incendio que se dio a la fuga del lugar.
Nota y foto: Pepe Noticias Comunicaciones