El Servicio Electoral confirmó que el próximo 13 de agosto publicará los datos electorales para que los votantes puedan consultar adónde acudir a sufragar y también la nómina de vocales de mesa.
La votación del 4 de septiembre será el primer proceso que se realizará con la ley de georreferenciación en vigor, por lo que es probable que gran parte de las personas vea cambios en sus mesas y locales de votación, que deberían estar cercanos a sus hogares, según su domicilio electoral.
De todas maneras, el presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, puntualizó que, como la ley es nueva, hay zonas rurales difíciles de georreferenciar, por lo que puede haber algún porcentaje de votantes que no sea vea beneficiado por el cambio. Este jueves igual comienza la campaña del plebiscito de salida y los diversos comandos comienzan a organizarse para difundir sus puntos de vista. LA DC por su parte tendrá una junta nacional para resolver su postura formal, aunque la parlamentaria Ximena Rincón, adelanto que votará rechazo.