Diversas emergencias debieron atender los organismos de Bomberos, del SAMU, Carabineros en esta jornada. Un incendio de una casa de dos pisos movilizó a tres unidades bomberiles hasta la prolongación capitán Guillermos. Un matrimonio y sus dos hijas resultaron afectados, en un siniestro que destruyó el 70% de la vivienda.
Posteriormente se registro, camino a la caleta de Barranco Amarillo, una caída de un auto hacia el estrecho de Magallanes, donde había marea baja. La unidad de rescate trabajo en el sitio del suceso y una persona fue trasladada al Hospital Clínico. Otro accidente se registro en avenida circunvalación en el sector de la población Juan Pablo II.
Por la velocidad un chofer perdió el control de su vehículo volcando en el sector. También se registro el choque de un utilitario con un camión estacionado en el sector de calle Santa Juana. Dos personas fueron rescatadas por voluntarios de la primera compañía, para luego ser entregados a funcionarios de la ambulancia del SAMU quienes los trasladaron hasta dependencias del Hospital Clínico.