Francisca Sandoval, periodista del canal comunitario Señal 3 La Victoria, quien fue baleada en el barrio Meiggs mientras cubría las protestas por el día del trabajador el pasado 1 de mayo, FALLECIO a raíz de sus graves lesiones. La profesional, que estuvo internada durante 12 días en la UCI de la ex Posta Central, era hincha del equipo «cruzado», institución que la recordó con una fotografía donde vestía su camiseta, junto con unas palabras de condolencias.
El Presidente Gabriel Boric envió su pésame a la familia de la periodista Francisca Sandoval, quien falleció esta jornada tras permanecer 12 días en estado crítico luego de ser baleada en medio de los desmanes que se produjeron en el Barrios Meiggs durante la conmemoración del Día del Trabajador.
«La violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente. Nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán», inició expresando en un mensaje a través de sus redes sociales.
«Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad», sostuvo el Mandatario tras conocerse esta mañana el deceso de la joven comunicadora.