En la Escuela «Juan Williams» se realizó el lanzamiento de la séptima entrega de alimentos escolares, a cargo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. Las manipuladoras de alimentos, van a los colegios a desempeñar sus funciones en forma voluntaria para preparar con gran profesionalismo, la canasta orientada a cada uno de los Escolares Beneficiados, ante lo cual es clave recordar que estos son los alimentos que reciben los alumnos y no es una canasta familiar para una familia.
Papas, Cebolla, Zanahorias, Manzanas, Leche Saborizada, Arroz, Tallarines, Huevos, dos latas de Atún, un frasco pequeño de sal, Porotos, son parte de lo entregado a cada alumno beneficiado.
La directora de JUNAEB, Paula Vidal, valoró el trabajo que se realiza para la entrega de estos alimentos y resalto el trabajo de las funcionarias, que aprovecharon de saludar a sus alumnos, a quienes extrañan hace varios meses.
Este séptimo despliegue, se habrán entregado en total 12.257.000 canastas a lo largo de todo Chile. De ellas, 1.746.547 corresponderán a beneficiarios de jardines infantiles. En Magallanes, serán entregadas 16.328 canastas en esta séptima entrega, llegando a 105.675 en el total de canastas entregadas desde marzo a la fecha.
Nota y Foto: Pepe Noticias Comunicaciones