En la capital de la provincia de Tierra del Fuego, el Seremi (s) de Salud, Eduardo Castillo, la Delegada Presidencial Provincial Margarita Norambuena, el Alcalde José Gabriel Parada y el Director del Hospital Marcos Chamorro, Fabián Barrientos dieron el vamos al proceso de vacunación contra Covid-19 de la cuarta dosis a personas mayores de 55 años.
De esta forma, en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir se implementó una jornada extraordinaria de vacunación, la cual tuvo como objetivo inocular a todas las personas que les corresponda la cuarta dosis, de acuerdo a calendario y que hayan recibido la tercera dosis hasta antes del 15 de agosto, y también a quienes tengan pendiente su dosis de refuerzo o 3° dosis o aquellos que no han iniciado su proceso de vacunación y que tengan 3 años y más.
El pasado 10 de enero se inició este proceso con esta dosis con la vacunación de las personas inmunocomprometidas, de 12 años o más. Luego el 20 de enero siguió el grupo de personal de salud de la red asistencial, como parte de las medidas frente al aumento de casos registrados durante las últimas semanas.