JUECES DEL TRIBUNAL ORAL ENCONTRARON CULPABLE A CHOFER QUE MANEJO EBRIO Y SIN LICENCIA DE CONDUCIR. IMPUTADO ALEGABA INOCENCIA

Síguenos y Comparte

Como autor del delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, sin haber obtenido licencia de conducir, hoy, en juicio oral, fue condenado Matias Alejandro Leuquén Navarrete. La sentencia, será leída en la audiencia de comunicación del fallo, vía telemática, el miércoles 25, a las 11:10 horas.

Cabe indicar que durante el juicio, la Fiscal (s) de Puerto Natales, Lorena Carrasco acreditó que el hecho se perpetró el 31 de julio del año pasado, alrededor de 03:10 horas, mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo, percatándose que por calle Melinda Mansilla se dio a la fuga un vehículo al cual siguieron a distancia, deteniendo su marcha en avenida Carlos Ibáñez del Campo intersección calle Ángel Cabanas.

En ese lugar,  Leuquén, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, con una alcoholemia que arrojó 1,81 gramos por mil de alcohol en la sangre y sin haber obtenido licencia.