La detención del autor del atropello se perpetro en horas de la tarde noche del jueves, en el sector de calle señoret frente al estudio jurídico del abogado Juan Arcos. El conductor del vehículo Juan Ruiz, asegura que no sabia que había atropellado a una persona y solo sintió el golpe en su vehículo, que destruyo un parabrisa (según versión de su abogado).
El imputado iba con su auto a la oficina porque se iba a entregar a CARABINEROS, cuando fue detenido por la policía. Iba junto a una mujer, la cual igual fue llevada al cuartel policial a prestar declaración. Este hombre ayer igual fue controlado y quedo citado por infringir el articulo 318 según expreso Arcos a los medios de prensa.
Personal de la SIAT llego a realizar el peritaje de rigor. el automóvil patente PZ 4205 presentaba daños laterales y la destrucción del vidrio de la puerta trasera la que había sido tapada con bolsas de plásticos. Según Carabineros, el conductor estaría confeso del atropello. El viernes el imputado pasará a tribunales.